Finalmente llegamos a El Cairo! Qué calor de m#*.... hace en esta ciudad. Felizmente estaba el bus con el AC prendido, aaah!!! Qué sed! Y lo peor es que en la ciudad nadie vende licor, salvo los hoteles y agárrate la billetera pues te dan con palo!!! Consejo hasta de un conejo: "si viajas a algún páis árabe, trae lo menos 12 botellas de vodka, 12 de scotch, 6 de pisco de a litro y, si paras en Madrid, al menos 6 litros de jerez o manzanilla; si no, te jo#@s. Ah, me olvidaba: 3 cajas de chelas (nosotros felizmente todavía tenemos stock que compramos en Madrid), más unos piscos mosto verde italia Don Santiago que compré en Lima.
Bueno, sigamos el relato. Como la las cinco de la tarde arribamos al hotelazo Four Seasons Nile Plaza, que es el lujo en pleno: los cuartos equipados con lo último de la mamá de Tarzán, el wellness center y spa no lo he visto en ningún otro hotel, y eso que he caminado harto... En fin, los 400 Euros que cuesta la habitación simple los vale de más, ya que estamos en el paraiso!!! Inclusive me pellisqué pues pensé que estaba volado.
Previo descanso y pascanita en el cuarto, con media botánica de Manzanilla de Xerez y un blister de Pata Negra originario del pueblo de Jabugo, nos dirigimos con los amigos a ver un espectáculo que teníamos programado en las Pirámides, otra historia con luz y musica. Por supuesto conociéndonos nos llevamos una botella de pisco para ir calentando los motores, pues habíamos hecho averiguaciones para ir a cenar con los amigos esa noche porque al día siguiente un grupo se iba a Milán (Patty, Coco, Myriam, Guido, Giulianna y Alfredo) y nosotros a Alejandría, tierra de Alejandro el Grande. En vista de la separación estábamos tristes y había que mitigar las penas...(nunca faltan las excusas).
Al final nos fuimos a cenar al Hotel Marriott, que nos dejó impresionados. Se trata de un palacio que perteneció al nieto de Mohamed Alí (buscar en google para que se vuelvan más sabios), que está conectado a cada lado con dos torres gigantescas de habitaciones, tiene todo lo que se puede desear en un hotel 5 estrellas y no lo voy a describir pues ustedes ya saben a qué me refiero en todo el sentido de la palabra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario