AMMAN, JORDANIA
Tomamos el vuelo en Royal Jordania - que duró algo menos de dos horas - para llegar a un moderno aeropuerto donde nos recibió el encargado de la agencia de turismo, quien nos brindó royal treatment pues sólo entregamos los pasaportes y entramos sin pasar controles, por la puerta VIP. Michelle, tan mosca, divisó el Duty Free y raudamente nos constituimos en el mismo, cual moscas en frente de un buen pastel... y, oh sorpresa, venden licor!!! Como niños en fiesta de cumpleaños, nos faltaron manos para cargar los regalos que nos brindaban las estanterías: scotch, vodka, champagne, porto y NNNN packs de cerveza Corona llenaron nuestras alicaídas alforjas.
Estamos cómodamente instalados en el bar del hotel tomándonos unos buenos vodkas Stolichnaya Elite con jugo fresco de naranja, bloody maries y camparis acompañados de buenos tentempiés, mientras alistan nuestras suites. El plan es no hacer nada más que ponernos ropa de baño todos (Flor y Olga vienen de la tienda del hotel, pues se olvidaron de su traje de baño y cuesta la friolera de 500 Dólares ya con 50 % de descuento). Creo que tendrán que pagarlos, ya que el día está muy agradable, con 30 grados y un cielo azul... Nos iremos a que nos flagele Osiris!!! Sin que nadie nos apure, ninguna presión.
Michelle se me escapó como una hora para ir de shopping al mall del hotel y se compró un juego de mesas con una bonita marquetería que le van a despachar directo de Amann a Lima. Les aseguro que ni ustedes ni yo queremos averiguar el precio del envío; mejor lo dejamos allí... Solo les contaré que lo bonito cuesta caro.
Bueno, nos fuimos todos al Spa & Pool, donde disfrutamos de los beneficios de este magnífico hotel.
Siesta obligada para todos ya que el jacuzzi nos relajó...
Tenemos opciones para cenar esta noche: puede ser Thai o Italiano, ya veremos qué decidimos pues Olga nos ha invitado a tomar un champagne a las 7.30pm.
También les comento que esta ciudad, a diferencia de El Cairo, es una ciudad un poco más occidental; recuerden que la antigua reina era extranjera. Tienen una moneda muy fuerte, está a la par del Euro y se llama Dinar. Jordania está situada en el Asia Menor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario